domingo, 30 de agosto de 2015

PATRICIA C. CERVANTES DOMÍNGUEZ




" Alma sola "

Sigo el camino que me lleva a tí...
Que me conduce inconsciente a tu morada,
Donde parece veo tu son risa..
Que hacia perderse a mi mirada.
Algo me dice que a tí voy llegando,
Al bello puerto , donde rompen las olas.
Donde hicimos la promesa de encontrarnos..
En la banca que hoy se encuentra sola.!
Sola recibe el rompimiento ya de ellas,
Donde bañados de la brisa y con sonrisas,
Me amabas a la luz de las estrellas..
Donde mi cuerpo yace a la deriva,
Esperando que regreses tu a ella.
Donde ahora el cielo gris anuncia muerte,
Donde tu ausencia me dice que estoy sola..
En este muelle en que me convertiste,
En el llanto y estallido de una loca.
Hoy por ti vago sola y triste...
Ahora soy sólo un alma sola.



¿Que es tiempo?

Dime amor.. ¿Quien es el Dios del tiempo?
¿Quien me trajo a tí, a este momento?
¿Quien le puso música tic tac a este encuentro?
De nuestros besos .. ¿Alguien va llevando el tiempo?
Dame razón y dime si este cuerpo..
¿ Dio tiempo y espacio a un soneto?
¿Quien conjuga el verbo amar , aún sin tiempo?
¿Sabrás tu mi dualidad dulce tormento?
¿Porque pensar en final de un tiempo,
Quien le dice al corazón que vaya lento?
Que alguien me diga.. ¿ vivo en tiempo?
¿Estoy en otra vida , oh ya he muerto!?
¿Quien le dice al mar adonde ir?
¿Quien numeró mi círculo de vida?
Si ya camino hacia él, cuesta arriba
Para pedirle a Ometeotl que detenga
El conteo de las horas que lastiman..
No quiero ya vivir en la rutina..
Detenido el tic tac del reloj...
Para seguir viviendo fantasías.

País: México


No hay comentarios:

Publicar un comentario